miércoles, 11 de marzo de 2009

Corte de cabello según tu cara


Cara cuadrada:
Cuando tu maxilar es tan ancho como tus sienes, estilo Salma Hayek, lo mejor son cortes con mechas.
Debes evitar:
Flecos parejos que acortan la altura de tu cara, lo mismo sucede con un estilo corto y parejo.
Lo recomendable:
Degrafilar (hacer flequillos) tanto en el fleco como en el cabello que enmarca tu rostro, y volumen en la coronilla para alargar tu cara.
Cara redonda:
Cuando tus cachetes son muy pronunciados y redondean tu cara como Drew Barrymore, te sugerimos evitar por completo los flecos o el cabello corto y esponjado.
Lo recomendable:
Los cortes en capaz largas con mechas degrafiladas a la altura de la barbilla. Las melenas cortas y lacias o las melenas largas onduladas con poco volumen.
Cara alargada:
Cuando tu cara es angosta tanto en las sienes como en el maxilar tipo Hilary Swank, te recomendamos que resaltes tus facciones con fleco y un corte al hombro. Los rizos te favorecen mucho y también eres una perfecta candidata para los cortes diminutos tipo niño.
Lo que no te va:
El cabello planchado o muy lago porque puede hacerte ver más delgada y sin realce.
Cara diamante u ovalada:
Cuando tu cara es ancha de las sienes y afilada de la barbilla estilo Natalie Portman, debes evitar los cortes muy pequeños, y más si el volumen se da en la parte de la coronilla.
Lo mejor es:
Cabello medio o largo, lacio arriba y con volumen abajo para compensar. Si quieres fleco puedes usarlo hacia un lado y trazado desde atrás para crecer la cara.

3 comentarios:

  1. me parece muy bno el tip

    ResponderEliminar
  2. yo zzzeegui esos consejos y me lo corte.. haaa si m gusto como me quedo ahora :D

    ResponderEliminar
  3. siii me parece perfecto!!!
    ahora ya se que hacer con mi cabello!!!
    =)

    ResponderEliminar

prueba 3