miércoles, 11 de marzo de 2009

Uñas que no pasan desapercibidas

¡Ya es oficial! Ya han llegado las nuevas tendencias en lacas de uñas que nos volverán locas…

Sobre todo esta primavera, hay tendencias para todos los estilos: romántica y femenina en rosa pastel, glamourosa y chic en rojo vivo o todavía un poco más moderna en tonos chillones para aportar un toque loco a nuestro look.

Romantica

¿Para quién? Para las principiantes en manicuras, mujeres románticas, adeptas al chic’n’sobre, fashionistas enamoradas del « nude » o incluso para las mujeres que van siempre con prisas...

Los tonos del 2008 Rosa palo, rosa chicle, rosa brillante y rosa fluorescente.

¿Tienes 5 minutos?

¡Es el momento de aplicar la laca de uñas rosa transparente! Vamos a repasar qué es lo que tienes que hacer: aplica directamente la primera capa en tus uñas (2 min), espera 1 min y repite la operación (2 min). Atención: ¡deja que se seque bien para no estropearlo!

¿Tienes 10 minutos?

Aplica una base transparente para proteger y prolongar la fijación de la laca de uñas (1 min). Deja secar 1 min y pasa a aplicar dos capas de esmalte (5 min). Deja secar 1 min y termina la manicura aplicando un «top coat» (2 min) para optimizar la fijación e intensificar el brillo de la laca de uñas.

Nota
El rosa sofisticado se aplica como el rojo.

¿Cómo y cuándo llevarlo? ¡Siempre! Chic y refinado, el rosa sublima las manos de manera sobrenatural.

MODA CHILLONA

¿Para quién? Las fashion adictas, las golosas, las epicúreas, fiesteras, mujeres con carácter… en resumen ¡para todas aquellas que se atrevan! Los tonos del 2008 Amarillo chillón, verde pino, violeta, azul eléctrico y naranja dorado.

Método
El método para aplicar un esmalte de color chillón es idéntico al proceso de aplicación de un esmalte rojo

Nota
Los colores chillones quedan muy bien con las uñas cortas y cuadradas. Sin embargo, es mejor si no se lleva con uñas largas (no queda muy elegante).

¿Cómo y cuándo llevarlo?

Ahora se llevan los estampados gráficos y los colores chillones. Con el maquillaje ocurre lo mismo, así que para llevar un look de lo más moderno, ¡conjunta las uñas con tu look!

1 comentario:

prueba 3