miércoles, 11 de marzo de 2009

SONRISA DE ÉXITO!!!


Hazte brillar… ¡¡dientes blancos que iluminan!!

¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Comer manzanas a bocado también ayuda a mantener tu boca limpia, ya que elimina los restos de comida.


Tus dientes están amarillos. Tú lo sabes y todos los demás lo saben. Sientes vergüenza de tu sonrisa y no puedes dejar de cubrir tu boca con la mano cada vez que tienes ganas de reírte. Tienes un problema, desde luego; un problema para el cual hay solución.
Existen varios productos y métodos para blanquear los dientes. Si deseas tener una dentadura verdaderamente blanca, ahora te daremos una avalancha de información sobre el tema.
En primer lugar, convengamos que hay ciertos factores evitables que hacen que tus dientes se pongan amarillos y se manchen. La tetraciclina es recetada a las personas con severos casos de acné, y también es conocida por generar decoloración en los dientes. Algunos alimentos, como las salsas a base de soja, las bayas, el curry, el café, el té, y el vino tinto, y desde luego los cigarrillos, pueden generar manchas y pintar de amarillos tus dientes. Los alimentos ácidos, por su parte, pueden abrir los dientes y ocasionar manchas.



Por suerte, existen metodos para blanquear los dientes y revertir algunos de estos efectos. Lo único que debes tener bien presente, más allá del método que uses, es que puedes contar con un máximo de tres tonos más blancos, y generalmente es menos que esto. No vas a tener unos dientes blancos brillantes y seguramente no querrías tenerlos… no se verían naturales. La regla básica del blanqueamiento dental es que tus dientes no deben ser más blancos que el blanco propio de tus ojos.


Blanqueadores caseros


- Mezclar agua y una cucharada pequeña de bicarbonato. Lavar los dientes una vez a la semana con esta preparación.


- Mezclar agua tibia con jugo de limón y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparación. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan.


- La cáscara de naranja también es efectiva. Frotar los dientes con la parte blanca interna.


- Las hojas de salvia frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. Las hojas se pueden dejar secar en el horno y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental.


Receta para pasta dental astringente
- 200 gramos de alcohol de 800
- 20 gramos de agua destilada
- 50 gramos de corteza de canela



- Esencia de menta
Poner a macerar 50 gramos de canela en 200 gramos de alcohol y 20 gramos de agua destilada durante una semana. Filtrar y agregar la esencia de menta. Filtrar nuevamente y luego de tres días utilizar como enjuage y aplicar dos o tres veces al día.


Receta para pasta de diente natural
- Dos cucharadas de cáscara de limón
- ¼ taza de levadura de cerveza
- Dos cucharadas de sal
Moler bien todos los ingredientes. Envasar y aplicar como un dentífrico normal.
Más allá de las propuestas naturales para blanquear la dentadura, no se debe olvidar mantener una adecuada alimentación.



Consejos para tener dientes más blancos
- Evitar el azúcar
- Eliminar de la dieta los alimentos muy ácidos
- Consumir cereales integrales y muchas frutas y verduras

3 comentarios:

  1. Que interesante este articulo, y las opciones que proponen son bastantes faciles de hacer y aplicar!! :) sigan poniendo tips asi! ;)

    ResponderEliminar
  2. lo pondre a prueba ahora mismo! :)

    ResponderEliminar
  3. que bien ps lo probare aver los resultado...

    ResponderEliminar

prueba 3